Siete Espadas Español

Dirección: Tsui Hark.
Países:
China y Corea del Sur.
Año: 2005.
Duración: 147 min.
Género: Acción.
Interpretación: Donnie Yen (Chu Zhaonan), Leon Lai (Yang Yunchong), Charlie Young (Wu Yuanyin), Sun Honglei (Viento de Fuego), Lu Yi (Han Zhibang), Kim So Yeun (Perla Verde), Lar Kar-leung (Fu Qingzhu), Zhang Jingchu (Liu Yufang), Tai Liwu (Xin Longzi), Duncan Chow (Mulang).
Guión: Tsui Hark, Cheung Chi-sing y Chun Tin-nam; basado en la novela de Liang Yu-sheng.
Producción: Tsui Hark, Lee Joo Ick, Ma Zhong-jun y Pan Zhizhong.
Música: Kenji Kawai.
Fotografía:
Keung Kwok Man.
Montaje: Angie Lam.
Dirección artística: Eddy Wong.
Vestuario: Poon Wing Yan.
Estreno en China: 29 Julio 2005.
Estreno en España: 16 Diciembre 2005.

SINOPSIS

A principios del S.XVII, los manchúes se hicie-ron con el poder en China, instaurando la Di-nastía Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchúes encendidos por toda la geografía, el nuevo gobierno dictó de in-mediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marcia-les, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. Viento de Fuego (Sun Honglei), oficial del ejército que sirvió a la de-puesta dinastía precedente, ve en esta nueva coyuntura política la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, Viento de Fuego arrasa con sus tropas las tie-rras del noroeste de China con la intención final de atacar la última frontera: un indómito enclave conocido como la Villa Marcial. Fu Qingzhu (Lar Kar-leung), un verdugo retirado que había servido a la anterior dinastía, siente la obligación moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Mar-cial. Él convence a Wu Yuanyin (Charlie Young) y a Han Zhibang (Lu Yi), habitantes de la Villa, para acompañarle en su viaje al leja-no y mítico Monte del Cielo. Allí pedirá ayuda al Maestro de la Sombra Resplandeciente (Ma Jingwu), un ermitaño y maestro es-padachín, que lidera un grupo de discípulos con increíble pericia en el manejo de la espada. El Maestro de la Sombra Resplandeciente accede a ayudarles y ordena a cuatro de sus mejores discípulos que acompañen a los viajeros. Junto a Chu Zhaonan (Donnie Yen), Yang Yunchong (Leon Lai), Mulang (Duncan Chow), y Xin Longzi (Tai Liwu), arrancará su heroica travesía. Representando en sus personas la esencia del heroísmo, la caballerosidad y el coraje, lle-garán a ser conocidos como Las Siete Espadas.




Descargar Click Aqui

PRESENTACIÓN

CATEGORÍAS DE LOS ARTÍCULOS

Créer un blog sexy sur Erog la plateforme des blogs sexe - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés